lunes, 11 de enero de 2010

Porque me hice este Blog

Debido a mi actual estado de salud que me dificulta tener una actividad normal en lo cotidiano, me resulta difícil ahora salir a la calle todos los días, siempre dependo de alguien que me ayude a salir a mi y mi silla de ruedas, conducir el auto, acompañarme y asistirme y un largo etc. es que me han sugerido y con la ayuda de mis hijos estoy poniendo este blog con dos intenciones: primero compartir algunas reflexiones que uno hace sobre los temas que me interesan, seguramente encontrare amigos con quien compartir inquietudes y puntos de vista, como también encontrare con quienes discutir , intercambiar criterios dejar claro quizá que no estamos de acuerdo, siempre he creído que entenderse no necesariamente es estar de acuerdo con alguien, sino es mas importante comprender o tratar de comprender y entender a las otras personas. Segundo, esta experiencia de sobrellevar y luchar todos los días con la enfermedad me obliga a hacer conocer y campartir esta experiencia, ojala en el camino encuentre otras personas que también pasan por experiencias similares, algo en común tendremos mas allá de compartir es daros aliento todos, pero también me interesa saber de nuevos horizontes para enfrentar la enfermedad, ojala encuentre caminos nuevos a transitar.

2 comentarios:

  1. La blogósfera, Raul, está llena de experiencias de personas con limitaciones, que por uno u otro motivo no pueden tener o continuar una vida como la "del resto", en la calle, en la oficina, en las noches en un bar. Esta carencia afecta sobre todo nuestras relaciones sociales, porque no puedes estar con quien quisieras, el rato que quisieras (espérame en las esquina que te paso a buscar en media hora); pero acá puedes estar bastante próximo a mucha gente que vivimos en la Red, estableciando otro tipo de relación, a veces hasta más rica y rpofunda que cuando podías verte y no te veias, en realidad, nunca. O sea que vamos a intentarlo. Hay mecanismos y herramientas que nos permitirán volar desde la pantalla de nuestros respectivos ordenadores, al encuentro de cosas y de gentes, hasta algún proyecto podemos montar para los siguientes meses.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el blog, es una de las cosas mas reconfortantes leerte, porque siempre has sido una persona que restete mucho
    Raquel.

    ResponderEliminar