Casi medio año 2010, mundial incluido, ha pasado y pesado tan rápido para mi y otros mas seguramente, pero lo cierto es que parece tan cerca las fiestas de fin de año y reparamos con medio año pasado. La sensación que me queda es que hemos hecho poco en medio año, pero también he pasado junto a todos ustedes otro medio año mas de vida, que alegría es saber que no es tan difícil pasar un medio año, si pasa tan rápido, pese a los problemas, se vive un medio año mas y que sacamos en blanco, quedan los sentimientos, la familia, las amistades, los cariños, la solidaridad (es tan grande en mi caso, que la que recibo, que no hay espacio para describirla ni guardarla, la recibo en dimensiones gigantescas de tantos y tantas amigos, amigas, familiares, conocidos y desconocidos también).
Medio año con luces y sombras pero aquí seguimos, eso es lo que hoy valoro, pese al sufrimiento físico y las limitaciones, cada día es ganarle un día a la vida y cuando reparas como ahora le has ganado medio año y seguramente seguiremos ganando día a día hasta que llegue el día que ya no tiene mañana, ojalá que para ese día haya concluido los temas pendientes, o por lo menos dejemos una lista corta de pendientes.
Mas que evaluar medio año se trata de poner en evidencia que lo hemos vivido, cada quien hará su balance, ¿fue poco o mucho lo que se pudo hacer?, ¿se perdió oportunidades?, seguramente muchas, pero otras tantas oportunidades las aprovechamos. Lo importante es estar consciente que la vida es el día a día que se va ganando, ganando en lo objetivos que te planteas, pero mas importante que eso aún, es lo que ganas en poder dar un poquito a quienes quieres, cómo puedo dar y devolver después de recibir tanto, que puedo dar para decir gracias, para decir te quiero, para decir te necesito, para decir estoy aquí, todavía no me he ido.
Me alegra tanto cuando me responden porque siento que sienten que seguimos juntos en esta tremenda y hermosa a la vez, aventura de vivir.
No se olviden escribanme, charlemos y que sea antes de que pase el próximo medio año que le queda a este 2010, porque a mi no se cuanto me queda.
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por tus palabras hermano
ResponderEliminarsiempre me enseñan y emocionan
Abrazos
Estimado Raul
ResponderEliminarLo tuyo me sirvio mucho para darme cuenta que solo el hombre cuando esta exigido por algo piensa con claridad y realmente vive.
Sino dejamos que la vida transcurra pensando que ya tendremos tiempo y no es asi.
Nadie sabe cual sera su momento de dejar los pendientes, muchos o pocos..... Pero mortales al fin, comodos y egolatras creemos que los demas son vulnerables y nosotros no.
Gracias Raul y espero que la musica te haya servido.
Cuidate, cariños
Alicia Barthe