martes, 16 de marzo de 2010

Tiempo, mi tiempo

Increíblemente ya estamos a mediados de marzo, casi un cuarto del año pasó con pocas sorpresas, finalmente me operaron el pasado 10 de marzo, espero que sea la última intervención quirúrgica, pero también espero que después del post-operatorio se estabilice mi salud y pueda tener un poco de paz, poco dolor y buen ánimo y dedicarme a poner en marcha de manera rauda algunos proyectos que tengo en mente, la idea casi supersticiosa que tengo es que cuando se habla mucho de un proyecto este no se cumple, por esa razón todavía no vamos a comentar estos proyectos, hablaremos y comentaremos de ellos cuando estén en marcha, ojala nos de el tiempo de realizarlos, ese es parte del desafío de llevar adelante estos proyectos, el manejo del tiempo, que siempre es escaso, pero en mis circunstancias no sólo es escaso sino predeciblemente corto.

3 comentarios:

  1. Rulo:
    Es posible que no te acuerdes de mi, en realidad no tuvimos oportunidades de conocernos, te conozco, por tu hermano, por la Susy y un poco por el Herbert. Sin embargo, siempre senti esa extrana curiosidad que uno siente por algunas personas. Parece que se esta dando la oportunidad. Y te admiro. Desde aqui te mando energia positiva, saldras adelante.
    Te gusta la novela policial? Hay una trilogia de Stieg Larson (escritor sueco) avisame si te interesa.
    Te admiro.
    Besos,
    Gisela Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rulo por compartir tu tiempo con nosotros, puede que éste sea predeciblemente corto, sin embargo hay veces que es impredecible. Mágicamente de pronto está para cumplir nuestros deseos en el momento en que nos ponemos a utilizarlo. Estoy segura que tus proyectyos se harán realidad.

    ResponderEliminar
  3. Querido primo, que lindo tener este medio para estar comunicados, me encanta que lo hayas hecho, así verás la cantidad de personas que te amamos y queremos que estés bien, de seguro toda esa energía será muy buena para ti y ya sabes, te estamos esperando en Cochabamba toda la familia con el corazón y los brazos abiertos. Que Dios te bendiga. Carla

    ResponderEliminar