jueves, 22 de abril de 2010

HOLA A TOD@S,

Hola, estos días he estado algo dolorido (bastante) pero al recibir sus mensajes y ánimos, pienso en ustedes mis amig@s y siento que necesito tiempo, ojala mucho tiempo para compartir con ustedes, algunas ideas, proyectos, chismes, cuentos nuevos y los viejos también sirven para recordar algún lindo rato, que estaba guardado, lo desempolvamos y lo volvemos a disfrutar. También extraño algo de discusión política, sirven tanto los nuevos temas y nuevos protagonistas, pero también los viejos temas de siempre de esos que no se agotan ni en mil cafés, mil reuniones y varias farras, aunque a mi nunca me gusto discutir esos temas casi religiosos con tragos, es medio que como entrar chupado a la misa, algunos lo hacen, seguramente creen que se les pasará o se les perdonará, vaya uno a saber.
Pero ahí estamos para charlar, discutir, el desafío esta abierto, yo se que a vari@s nos gusta, nos encanta el tema, estaré esperándolos.
Cariños a tod@s, Rulo

1 comentario:

  1. Primo querido, me conmueve tanto sentir esa fuerza interior en ti, tus deseos de luchar, de vivir y compartir con las personas que te amamos esa experiencia tan enriquecedora, eres un guerrero, un luchador y cómo tu dices, nada en la vida es tan importante como el apoyo y el amor de la familia y amigos, eso y todas las oraciones de tantas personas que te aman seguro que está dando sus frutos y en la medida que tu quieras luchar, se irá abriendo un camino. Que Dios te bendiga siempre. Carla

    ResponderEliminar