sábado, 10 de abril de 2010

COMO HE EXTRAÑADO COMUNICARME

Lamentablemente, mis problemas de salud otra vez me obligaron a pasar unos días en la clínica, me hicieron una pequeña intervención quirúrgica, unos días de recuperación y un tratamiento, mas o menos de emergencia, para tratar un proceso infeccioso, pasados los problemas, ya en casa estamos "digamos" aptos para contestar, expresar y comunicarme con tantos amig@s, que me han hecho llegar sus comentarios, cada uno tan sentido, tan amable, con tanta amistad y cariño que me he sentido absolutamente conmovido, inmerecidamente valorado y lo mas importante tan cerca de todos ustedes, la tecnología también tiene una parte tan humana, que ha sido para mi una gratísima sorpresa y un descubrimiento trascendental.

Ahora estoy en proceso de recuperación, fisioterapia, colección de medicamentos y cuidados "intensivos", pero ya iremos saliendo, espero que sea lo mas pronto posible.

Cuando uno pasa estos episodios, pero con Ustedes cerca, íntimamente cerca, la verdad es que es invalorable, humanamente próximos y consecuentemente tienes la certeza que no estas sólo, tienes tantos amig@os con tanto afecto que si pudieras sumar esos sentimientos no cabrían en nuestros estrechas gavetas, donde solemos o solíamos guardar estos sentimientos, por eso la tecnología nos permite guardarlos en términos de GB, MB y otros tecnicismos que no terminamos de comprender pero que nos dan la certeza de poder guardar, almacenar, sin límites todas las comunicaciones tan nuestras e íntimas.

Estoy tan contento de haber puesto este mi blog porque me ha acercado a mis amigos, me permite decir mis verdades y sentimientos, saber de la gente que quiero y le tengo entrañable aprecio, en fin es una maravilla.

Quiero contarles que estoy con algunos proyectos o ideas para los próximos meses, supuestamente no tengo muchos mañanas y si muchos ayeres, como diría Benedetti, así que les pido que me ayuden hacer fuerza para poder tener los más mañanas posibles, para que me alcancen para hacer posible mis proyectos e ideas, la fuerza y solidaridad es un gran remedio, quizá no cura pero alivia y nos da la fuerza y valor, que es lo que necesito.

Les comente que los proyectos cuando se los charla demasiado tengo la creencia (también tengo mis supersticiones)que no se cumplen, así que prometo que una vez puestos en marcha se los cuento y el que quiera se puede anotar para darme una manito o para hacer barra y dar ánimo que es lo que siempre falla en los proyectos, el desánimo, pero seguro que no me van a dejar desanimarme, así duela un poquito.

Espero que ahora nuevamente pueda tener mas rigurosidad para comunicarme con ustedes y ser lo menos falluto posible, un cariño a todos, Rulo

PD. mi familia también esta chocha con los amig@s, es que soy un privilegiado por tenerlos carca.

3 comentarios:

  1. Querido Rulito, me alegra mucho que ya estés en casita... Te quiero mucho y aunque esté lejos físicamente estoy a tu lado siempre....
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegría que me da volver a leerte, creo que no soy el único que la siente, así que vas a tener no mas que seguir escribiendo un poco todos los días.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querido Rulo:
    es muy emocionante saber que te sientes tan acompañado por nosotros, tus amig@s, pero me pregunto, cómo no lo vas a estar si siempre nos has dado lo más profundo de ti.
    Muchas veces me cuestionaba qué hacía en Bolivia.
    con el tiempo, me di cuenta que vivir allá, me cambió la forma de ver muchas cosas. Conocer gente como tú, que jamás olvidaré.
    Deseo, le pido a Dios, que te guíe y proteja. Nunca olvides cuánto te queremos.

    ResponderEliminar