Esta es una foto que me encanta, la he debido sacar hace unos 8 años, fue un sábado que fuimos a dar una vuelta con mis hijos, creo que la sacamos cerca a la "muela del diablo".
Rulo querido!!! Estos dos tesoros que Dios te dió son el motivo para que salgas adelante. AFERRATE DE LA MANO DE DIOS Y EL OBRARA TREMENDAMENTE EN TU VIDA. Te quiero mucho querido amigo!
Apreciado Rulo: Estoy segura que no me conoces o no me recuerdas, he asistido un par de veces a exposiciones tuyas en la Universidad Andina, en la maestría de Derecho Tributario, y en esa ocasión he compartido algunas palabras contigo. Hoy he tenido noticia de ti a través de nuestra común amiga Liliana Ascarruns de Escobar, solo quería manifestarte mi admiración por la brillante carrera que has forjado y sobre todo por la grandeza de espíritu que has cultivado. Se que las palabras, en ocasiones no son suficientemente fuertes para sostenernos, asi que solo puedo atreverme a decir que tu fortaleza está en tí mismo, porque todos somos Dios, porque Dios somos nosotros mismos, y como la historia y la vida lo ha demostrado, nada ni nadie pudo vencer a Dios. Asi que, apreciado Rulo, en los momentos difíciles, por favor, haz un esfuercito y buscate a ti mismo, que encontrarás a Dios. El te sostendrá..... es su promesa¡¡¡¡¡ Con Cariño Valentina Crespo
Rulo querido!!! Estos dos tesoros que Dios te dió son el motivo para que salgas adelante. AFERRATE DE LA MANO DE DIOS Y EL OBRARA TREMENDAMENTE EN TU VIDA. Te quiero mucho querido amigo!
ResponderEliminarHermosa foto>
ResponderEliminarApreciado Rulo:
ResponderEliminarEstoy segura que no me conoces o no me recuerdas, he asistido un par de veces a exposiciones tuyas en la Universidad Andina, en la maestría de Derecho Tributario, y en esa ocasión he compartido algunas palabras contigo. Hoy he tenido noticia de ti a través de nuestra común amiga Liliana Ascarruns de Escobar, solo quería manifestarte mi admiración por la brillante carrera que has forjado y sobre todo por la grandeza de espíritu que has cultivado.
Se que las palabras, en ocasiones no son suficientemente fuertes para sostenernos, asi que solo puedo atreverme a decir que tu fortaleza está en tí mismo, porque todos somos Dios, porque Dios somos nosotros mismos, y como la historia y la vida lo ha demostrado, nada ni nadie pudo vencer a Dios.
Asi que, apreciado Rulo, en los momentos difíciles, por favor, haz un esfuercito y buscate a ti mismo, que encontrarás a Dios. El te sostendrá..... es su promesa¡¡¡¡¡
Con Cariño
Valentina Crespo