viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva Operación

El deterioro de mi salud de las últimas semanas parece que va ha culminar con una nueva operación que me van a realizar la próxima semana, me van a retirar tejido tumoral de mi región sacra que es el que estaría comprimiendo mis raíces nerviosas, de ahí viene el dolor y las otras molestias como la perdida de fuerza de mi pierna derecha o las dificultades del control de esfínteres.
Como es natural una operación no deja de ponerte nervioso, pero espero que en este caso sea para bien, es decir realmente signifique un alivio a los dolores y demás molestias, que además la reaparición de tejido tumoral se mantenga en esa zona y no pase o tome otros órganos y que su crecimiento se DETENGA o al menos sea vuelva muy, pero muy LENTO, hagamos todos fuerza para que así sea, ojala y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario